viernes, mayo 27

¿Será verdad que Cornell puede hacer cualquier cosa y sale bien?



















5 comentarios:

  1. Hay unas versiones de Thank You de Zeppelin y Redemption Song de Marley que las hace muy bien también.

    Para pegarle un poco, el disco Scream de hace unos años fue medio bastante feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitábamos por acá, Hugh. Cornell puede hacer lo quiera. Incluso joderla. Loco, estoy escuchando mucho a Bonamassa. Estoy como niña con dulces

      Eliminar
    2. Nunca le di demasiada bola al bueno de Joe, lo conozco nomás por un amigo que se ha fanatizado bastante con él. ¿Algún disco en espacial para recomendar?

      Yo en estos días pegué un retroceso a otro guitarrista, muy querido por mí, que es Rory Gallagher. Debe ser que el frío va bien con esa onda.

      Eliminar
    3. Y sí, es tan mambo de uno. Pero me parece sincero el chabón. Y claro. Entiende cuál es el gancho y lo repite y le da protagonismo, es un músico limpio, claro, y me encanta eso. Uno nuevito, "Different shades of blue" me gustó mucho. Pero no sé si llega a ser espacial jajaja

      Voy a escuchar! Desde que no actualizás el test del espacio escucho menos cosas interesantes. Recomendá cosas cuando comentes!
      Besos van

      Eliminar
    4. Uy, está medio lejos la "a" de la "e" en el teclado así que debe haberme traicionado el subconsciente con eso de espacial.

      Tomo nota de lo que me recomendás, y en cuanto a recomendar algo vengo medio flojo porque en el último tiempo me la pasé bajando recitales de bandas archisuperconocidas, tipo Pearl Jam, Smashing Pumpkins, R.E.M. y cosas así, pero si querés prestarle el oído al bueno de Rory, arrancá por algún disco en vivo setentoso tipo Irish Tour o Live in Europe, aunque también me gusta mucho su lado acústico y tranqui, hay un disco póstumo llamado Wheels Within Wheels bastante tranqui.

      Bueno, me voy a seguir esperando que se descargue una película islandesa sobre dos hermanos que no se hablan hace 40 años y deben ponerse de acuerdo para que no se les maten las ovejas por una peste. Bien pum para arriba mi viernes. (?)

      Eliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.